martes, 17 de mayo de 2016

Tareas

Hace unos dias dos personas me encargaron unas tareas que les encargaron en la escuela a sus hijos 
Espero les guste y les de alguna idea

Primero empezaremos con una Cuna
La hice de carton, la base es una caja de chicles y esta decorada con cardstock y cinta ducto decorada, las patitas son con palitos de madera
Esta es la vista trasera
Y esta es la vista de ambas para comparla❤️❤️❤️❤️

****************************************

La segunda tarea que me encargaron es un robot

Esta hecho de carton y tiene manguera para pasar cables de luz pues el objetivo de este robot es hacer un multicontacto. Sus antenas son de espiral de cuaderno. Todo el cuerpo es carton para que nos sirviera como aislante 
Ambos trabajos me encantaron, me hicieron Regresar a la fecha cuando estudiaba, apenas ayer 😋

Gracias por leerme 💋




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me motiva a seguir con este arte