viernes, 14 de noviembre de 2014

Corona navideña

Lo confieso soy la hija del Grinch, no odio la navidad pero paso de largo.
En mi casa no adorno, aunque  mi mama le encanta poner su casa toda navideña yo no lo hago. Y hacer cosas con decoracion navideña tampoco me sale, me gusta ir a las tiendas departamentales y ver la decoracion, se me hace linda y acogedora, pero llegando a casa :( nada sale.
En un grupo hermoso me pasaron el tutorial de una corona, asi que se la hice a mis sobrinas.


Esta elaborada con base de cartoncillo y kraft, las estrellas son de foamy con diamantina y los digis para decorar.
Y para aprovechar es navideña y no tiene los colores rojo y verde, voy a participar con  ella en el blog de Creaciones en Papel con Katia.


Espero que les agrade y deseenme suerte. Besos


Les dejo mi facebook
https://www.facebook.com/karoglopezcreaciones?ref=aymt_homepage_panel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me motiva a seguir con este arte