sábado, 12 de marzo de 2016

¿Sabes para que sirve todo lo que tienes?


¿SABES PARA QUE SIRVE TODO LO QUE TIENES?

Hace unos dias en México se vivio una gran emocion en el facebook, porque en una tienda departamental pusieron a la venta la tabla 3 en 1 de We R Memory Keepers. En muchos grupos de manualidades comentaban de la tabla, pero entre todas las conversaciones resaltaba una ¿PARA QUE SIRVE? Muchas personas compraron esa tabla sin saber para que servia, pero como la empezaron a promover todo mundo la queria.
Actualmente vivimos en una era de gran comercialización, las grandes marcas pagan mucho dinero por publicidad y mercadotecnia; y cada día sale al mercado nuevas herramientas para "facilitar" nuestro hobbie. ¿Pero acaso sabes para que sirve todo eso?



Un empresario un día me dijo, "Jamás inviertas en un negocio que no conoces" 
Muchas personas ocupan las manualidades como modo de vida, otras quisieran hacerlo y otras tantas solo como hobbie, pero aun así es un negocio con una inversión muy alta, sobretodo el scrapbook. 

Si compráramos todo lo que sale al mercado, jamás terminaríamos de comprar y más de la mitad de los productos estarían guardados en cajas o muebles ¿Y porque sería eso? En su mayoría la respuesta seria, porque no conocíamos para que servía.

Comprar solo por comprar no nos beneficia, cada día saldrán al mercado más y más cosas. A las grandes empresas lo que les conviene es que en lugar de que tengas un producto que haga el trabajo de veinte, tengas veinte productos que hagan el trabajo de uno.

Por eso lo mejor es que, antes de comprar una herramienta te informes muy bien de sus funciones y te hagas las preguntas 
¿Esa herramienta me va a servir para mi trabajo? 
¿Realmente lo necesito? 
¿Vale lo que cuesta?

 

Ganar el dinero con toda la crisis que hay en el mundo nos cuesta mucho trabajo, y no esta demás cuidarlo... si nos esperamos a que un producto pase de "moda" su precio bajara y eso beneficiara a nuestro bolsillo, y mientras eso pasa podemos estar seguros que será algo que valga la pena su inversión y no terminara guardado en una caja sin usar. 

Valoremos un poco mas lo que tenemos!!!

Gracias por leerme ;)      Besos!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario, eso me motiva a seguir con este arte