miércoles, 25 de junio de 2014

ROPERITO VINTAGE

No se si alguna vez les ha pasado que ven una imagen y se enamoran, y quieren recrearla, pues a mi me paso asi, hace unos meses, vi la imagen de un hermoso alhajero shabby con tecnica de cartonaje, pero con forma de roperito, la vi y me enamore de ella, asi que pense como hacerla, y desde hace 2 semanas comence a trabajar en ella.

La verdad me costo un poco de trabajo, ha sido bastante laborioso; el armado, las medidas, la pintura, el reforsamiento, la decoracion. Pero a pesar de todo es de aquellas cosas que creas que te enamoran, es hermoso, me encanta!!! 

Y mas me gusta saber que yo lo hice, que todo salio de una imagen y nada mas... LO AMO <3

Muy bien, despues de hablarles de el, quiero enseñarselos :)



Es la portada, todo esta hecho de carton, hasta las patitas.
Ahora veamos por dentro. Le agregue divisiones y cajones para guardar cositas
3 Cajoncitos para guardar cositas, una mayita para poner aretes.

Dos pinzas para poner alguna cosita o notita.
Que tal les ha parecido? La verdad yo lo amo :) Espero que a ustedes tambien les guste tanto como a mi 


https://www.facebook.com/karoglopezcreaciones?ref_type=bookmark

1 comentario:

Gracias por tu comentario, eso me motiva a seguir con este arte