miércoles, 29 de octubre de 2014

Dia de Muertos

En Mexico el 1° y 2° de noviembre se celebra el dia de muertos, se ponen ofrendas llenas de comida y todo aquello que le gustaba a nuestros difuntos, se adorna con muchos colores y unas calveritas de azucar. Se hace tan grande o pequeña como tu desees y se le ponen veladoras asi como un camino de flor de cempasúchil



Una clientas me encargaron hacer en carton unas calaveritas de dulce porque las necesitaban en la escuela de sus hijos. Asi que basandome en las de azucar que son de colores muy llamativos me puse a decorarlas, use colores, plumones, glitter, y mucha imaginacion, les dejo una foto de las calaveras originales para la comparacion 
Estas son las calaveras de azucar


Y estas son las que yo hice

Esta es una mascara
Y esta la hice para mi altar
 
Espero les guste.
Besos

Les dejo el link de mi facebook
https://www.facebook.com/karoglopezcreaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me motiva a seguir con este arte