miércoles, 10 de septiembre de 2014

A colorear la vida!!!

Ultimamente he andado con la cabeza en otras partes menos arriba de mis hombros jajajaja y por eso no habia escrito, he hecho varias cosas pero no he subido nada :( MEGA X para mi, hay que recuperar el tiempo perdido :) 
Me ha dado la coloreada, y es que estoy intentando encontrar la luz y darles color, creo que hay la llevo pero me falta mucho, aunque me gustan los resultados, espero les gusten tambien.
Besos
Me encantan los mandalas y sobre todo cuando son tan coloridos

Esta muñequita la encontre en Pinterest y me gusto por lo hippie




Este me lo encontre un dia navegando en internet, el digi estaba gratis y me gusto por la moda de frozen

Una linda porrista tambien de pinterest

Estas muñequitas sinceramente me encantan, hay para toda ocasion

Una enfermerita de pinterest, trae uniforme de quirofano por eso es azul

La mirada de este digi es genial, y el cabello asi lo amo

Es una libelula con zentangles

otro mandala
esta linda Aurora se la compre a Rubi Estrada de Lostanhell Creations




Me puedes visitar en mi facebook
https://www.facebook.com/karoglopezcreaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, eso me motiva a seguir con este arte